Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos, capacitaciones y seminarios training4u

Dónde esta training4u?

t4u

Ubicanos y se parte training4u?


mapa
Nos ubicamos en la capital de la República Mexicana
Enrique Rébsamen 446-10, C.P. 03020 .Tel 56 39 06 15
www.training4u.com.mx / info@training4u.com.mx
Localizanos en Google Maps

Para  conocer nuestras instalaciones te pedimos concertar una cita, para nosotros es importante darte el mejor servicio y todo nuestro tiempo desde tu primera visita

A continuación mencionamos las rutas de como llegar a nuestras instalaciones:

Si vienes en metro toma la LINEA 3 VERDE (cu / indios verdes), te bajas en la estación ETIOPIA y al salir del metro ubícate en donde está el banco BANAMEX, caminas sobre Diagonal de San Antonio rumbo a INSURGENTES y a 3 calles del metro encontrarás Enrique Rébsamen. Para mayor referencia encontrarás un restaurant llamado los Kuinitos, nosotros estamos en el mismo edificio no. 446 en el interior número 10.

Si vienes en automóvil del NORTE puedes venirte por Cuauhtémoc, al pasar Viaducto encontrarás el metro ETIOPIA, das vuelta a la derecha por Diagonal de San Antonio rumbo a INSURGENTES y a 3 calles del metro llegarás a Enrique Rébsamen. Para mayor referencia encontrarás un restaurant llamado los Kuinitos, nosotros estamos en el mismo edificio no. 446 en el interior número 10.
Si vienes por Insurgentes al pasar Viaducto incorpórate a Xola (es de un solo sentido) 3 calles antes de llegar a Cuauhtémoc da vuelta a la derecha sobre Pestalozzi y la siguiente calle es diagonal de San Antonio, sigue el sentido de Diagonal de San Antonio y la siguiente calle es Enrique Rébsamen. Para mayor referencia encontrarás un restaurant llamado los Kuinitos, nosotros estamos en el mismo edificio no. 446 en el interior número 10.



Si vienes en automóvil del SUR puedes venirte por Insurgentes antes de llegar al Viaducto incorpórate a Xola (es de un solo sentido) 3 calles antes de llegar a Cuauhtémoc da vuelta a la derecha sobre Pestalozzi y la siguiente calle es diagonal de San Antonio, sigue el sentido de Diagonal de San Antonio y la siguiente calle es Enrique Rébsamen. Para mayor referencia encontrarás un restaurant llamado los Kuinitos, nosotros estamos en el mismo edificio no. 446 en el interior número 10.

¨finalmente nuestro compromiso eres tú¨

Sómos la gran diferencia...     ... sómos Training 4U