Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos, capacitaciones y seminarios training4u

Cursos empresariales

t4u

Cursos grupales o empresariales


El significado de “capacitar” es volver capaz o diestra a las personas para realizar eficazmente determinadas tareas. Si consideramos que el personal de una empresa es un importante recurso para ejecutar actividades productivas como hacer negocios y obtener ingresos, entonces resulta que la capacitación es una importante función estratégica. Independientemente de ser una obligación de la empresa y un derecho del empleado, resulta una estrategia conveniente para ambas partes.

Servicios integrales y flexibles.

Nuestros cursos pueden ser impartidos de forma grupal y personalizada en la fecha y hora que usted lo requiera, éstas pueden ser en nuestras instalaciones dando preferencia en horario asignando un costo especial a un grupo o empresa que inscriban a más de 5 personas.

Nuestras capacitaciones también pueden ser impartidas en sus instalaciones y estas se realizan con su equipo de cómputo, software instalado en todas las máquinas y proyector para impartir la sesión.

La fecha del curso deberá programarse con al menos quince días de anticipación y se requiere de un 50% de anticipo y el resto al inicio del curso. El cliente es responsable de asegurarse que las instalaciones sean las adecuadas y se cuente mínimo con video proyector, pantalla de proyección, equipo de cómputo y software con las versiones adecuadas.

NOTA. Si los interesado no asiste a las sesiones no se repondrán ni sustituirán las horas de capacitación, la única forma de reposición será con un costo adicional por hora extra.

La mejor forma de invertir en capacitación.

En Training4u hemos desarrollado los más variados cursos del quehacer empresarial, que se imparten de manera exclusiva para el personal de su empresa y tienen la finalidad de preparar a su personal para elevar su productividad y contribución a los logros de su organización. Nuestros instructores son profesionistas que cuentan con amplia experiencia como expositores de cursos y conferencias.

Previo a nuestros cursos, acostumbramos conocer previamente el perfil del personal que participará, así como aspectos particulares inherentes a la cultura de la empresa, con la intención de darle un enfoque dirigido a las características y filosofía de su organización.

Todo ello garantiza que nuestros programas se impartan con un enfoque práctico que llene y exceda las expectativas de nuestros clientes.

La Capacitación sólo resulta eficiente en cuanto pueda ser aplicable; para ello no solo basta con el instructor, los contenidos, la participación o el compartir ejemplos del día con día; requiere de una metodología, para que pueda verse expresado el valor de la capacitación en resultados mesurables.

El ser competitivo no es un atributo independiente del personal, si una organización es competitiva será porque su personal es competitivo. La condición de la empresa es consecuencia de las condiciones de los recursos. Partiendo de esta premisa el desarrollo del personal no es una exigencia por cumplir de parte de todo empleador sino un requisito indispensable para el triunfo de toda organización.

 

¨finalmente nuestro compromiso eres tú¨

Somos la gran diferencia... ... somos Training 4U