Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos, capacitaciones y seminarios training4u

Alianzas

t4u

Alianzas


Camaleo S.A. de C.V. es una empresa dedicada al Diseño de estrategias Gràficas e Interactivas y a la creación de sólidos modelos estructurales a travès de todo un equipo multidisciplinario conformado por verdaderos especialistas que propone, responde y brinda soluciones integrales para cada uno de los proyectos en desarrollo.

Todos los intructores de Training4u se forman en Camaleo con verdadera experiencia profesional, aplicando soluciones reales a problemas reales. Esta compañia forma parte del grupo integral de empresas creada por mas de 10 de años y son lidereadas por Alejandro Guerrero Idueta.

entrar

 

WebServe es una empresa de clase mundial, dedicada a ofrecer soluciones de vanguardia de hospedaje, contando con servidores de alto rendimiento de las marcas Dell, HP y Cobalt.

WebServe es un proveedor de servicios de Internet que utiliza la más alta tecnologia al servicio de sus clientes. Dispone de los equipos más avanzados para garantizar la seguridad y estabilidad de nuestros servidores; servidores HP, Compaq & Xeon de altas prestaciones equipados con un 1 GB RAM y 400 GB de disco duro IDE/SCSI, Linux RedHat es el sistema operativo utilizado.
Esta compañia forma parte del grupo Training4u S.A. de C.V.

entrar

 

En NETBOOK nos definimos como una empresa de servicios profesionales, orientada a ofrecer tecnologia, ideas e ingenio de las mas diversas areas de la comunicaciòn, fundamentalmente especializados en el diseño y desarrollo de aplicaciones gràficas e interactivas en el area educativa.

Contamos con 2 productos lìderes en el mercado, la primera de ellas con el nombre de CHRONOS, una aplicacion robusta, versatil e intuitiva para el control administrativo y operacional de instutuciones educativas, y el segundo es anuario interactivo multiplataforma con aplicaciones cliente servidor.

entrar

 

En el 2004, Fotoeuforia surge como resultado de convenios internacionales y locales con otras empresas líderes, para conformar una combinación única de beneficios para los involucrados en la comunicación grafica. Hoy por hoy es una nueva alternativa en banco de Imagenes Royalty Free. Trabajando en alianzas con varias empresas Nacionales e Internacionales para ofrecer lo mejor del mercado. Tel. 5254-3680 y 08

 

ALUS SHOP es una empresa que se dedica a proveer equipos electrónicos y enseres domésticos a empresas y consumidores finales a través de Internet y de manera directa, todo bajo un excelente servicio y seguridad de última generación, brindando un valor agregado único en México para nuestros clientes"

VISIÓN: Ser la empresa líder en el mercado de venta al menudeo de productos electrónicos y enseres domésticos en México a través de Internet.

HISTORIA: Alus Electronics nace en 2007 y fue fundado por Alberto Usobiaga Hegewisch, actual Director General de la compañia. El objetivo fue crear una empresa que pudiera proveer todos los artículos electrónicos y enseres domésticos a empresas medianas y grandes, todo a un costo por debajo de la competencia mediante alianzas estratégicas con proveedores mayoristas.

Actualmente tenemos clientes como Scotiabank México, Diageo, Corporativo CIE, Cinépolis, El Aguila Compañía de Seguros, por mencionar algunos los cuales hablan de nuestro compromiso en la calidad de servicio hacia nuestros clientes, y precios únicos en el mercado.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:
1. Administradora Mexicana de Hipódromo, S.A.de C.V.
2. Audio Acústica y Electrónica, S.A. de C.V.
3. Cinepolis del País, S.A. de C.V.
4. Diageo México, S.A. de C.V.
5. El Aguila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.
6. Organización de Aguas de México,S.A. de C.V.
7. Scotiabank Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat