Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos,capacitaciones y seminarios training4u

Autodesk Maya Fundamentals



Costos y fechas

No se encuentra información disponible en este momento.

Descripción

Maya Fundamentals tiene por objeto principal la enseñanza de técnicas fundamentales de modelado, animación, materiales, texturas, iluminación y render a través de Maya®. Enfocándose en el flujo de trabajo profesional y la generación de secuencias animadas.

A través de un proyecto rector, las técnicas, procedimientos y fundamentos de la animación 3D, así como el flujo de trabajo se cubrirán;  siendo requisito indispensable para la aprobación del curso  la presentación en vídeo o en secuencia final el proyecto. El curso esta basado en la plataforma Autodesk Maya 2009.  

Maya es una aplicación dedicada al desarrollo de gráficos en 3d, efectos especiales y animación. Surgió a partir de la evolución de Power Animator y de la fusión de Alias y Wavefront, dos empresas canadienses dedicadas a los gráficos generados por computadora. Más tarde Silicon Graphics (ahora SGI), el gigante informático, absorbió a Alias-Wavefront, que finalmente ha sido absorbida por Autodesk.

Maya se caracteriza por su potencia y las posibilidades de expansión y personalización de su interfaz y herramientas. MEL (Maya Embedded Language) es el código que forma el núcleo de Maya, y gracias al cual se pueden crear scripts y personalizar el paquete.

Maya posee numerosas herramientas para modelado, animación, render, simulación de ropa y cabello, dinámicas (simulación de fluidos), etc.

Además Maya es el único software de 3D acreditado con un Oscar gracias al enorme impacto que ha tenido en la industria cinematográfica como herramienta de efectos visuales, con un uso muy extendido debido a su gran capacidad de ampliación y personalización. 

Si deseas conocer el temario de esta capacitación en la parte derecha de esta pantalla se encuentra un formulario, llénalo y en seguida te llegará a tu correo electrónico la información.

Objetivo

Comprender y navegar por la interfaz  de Maya®. 

Aplicar los fundamentos en 3D en el modelado utilizando superficies y geometrías primitivas.

Edición y animación usando el concepto de construcción de Historia.

Control de KeyFrames a través de las curvas de animación.

Creación y aplicación de Shaders y texturas.

Conexión de nodos por medio de atributos.

Aplicación de deformadores y controles de animación.

Principios y fundamentos de iluminación.

Generar secuencias animadas.

Uso del sistema de partículas, influidas por fuerzas, colisiones y eventos.  

Aquien va dirigido

A casas productoras, estudiantes de comunicación y diseño gráfico, diseñadores, publicistas etc… a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en el área de animacion en 3D, que requieran ampliar sus conocimientos y entrar al mundo del 3D. 

Requisitos y formas de pago

Tener nociones del uso de WINDOWS, MAC OSX o  Linux (no importa qué sistema operativo). Tener conocimientos de programas como Illustratos y Photoshop. Ingles Nivel básico, manejo de Internet y correo electrónico. Se Requiere de un 50% de anticipo para reservar el curso y el restante al inicio del mismo, Se podrá realizar un depósito bancario o transferencia electrónica. Conoce las diferentes formas de pago. 

Certificaciones

stps   Con el fin de acreditar y avalar la calidad de todas nuestras capacitaciones, así como todos nuestros instructores altamente preparados que imparten y trabajan día a día en la especialización en su ramo Training4u tiene certificados todos sus cursos seminarios y diplomados oficialmente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Internacionalmente Training4u forma parte de  AMT Association of Macintosh Trainers "The Association of Macintosh Trainers (AMT) was first established in 1991. AMT was formed to provide computer users easy access to professional Macintosh computer expertise around the world. It was originally known as the National Association of Macintosh Trainers (NAMT)."   amt