Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos,capacitaciones y seminarios training4u

DB for Designers



Costos y fechas

No se encuentra información disponible en este momento.

Descripción DB for Designers Duración 40 hrs

Este curso está diseñado especialmente a todos aquellos diseñadores que quieres dar un paso más allá del diseño de páginas informativas y no tener que depender de desarrolladores para el armado o programación de su sitio web. 

Comenzaremos trabajando con Dreamweaver y el armado de sites con CSS validando y certificando nuestros diseños ante World Wide Web Consortium  con los estándares mundiales Web 2.0. Continuaremos con una aplicación muy robusta y sencilla de utilizar llamada Wamp que nos instalara las aplicaciones de Apache, MySQL y PHP con las cuales estaremos trabajando constantemente y de manera local para el desarrollo de nuestros sitios, por otro lado instalaremos y  trabajaremos con una aplicación muy útil llamada Navicat que es un manejador de bases de datos y definiremos los campos y tablas donde se guardará toda nuestra información del site para posteriormente interactuar con ella mediante PHP en Dreamweaver. Por último veremos aplicaciones del nuevo Framework de Adobe llamado Spry y daremos dinamismo a nuestros sitios con la nueva tecnología de Ajax.

Aproveche más ampliamente las herramientas para creación de sitios en internet con los nuevos estándares de desarrollo Web 2.0, que ofrece Dreamweaver, y su integración con bases de datos. PHP, el lenguaje multiplataforma para aplicaciones web, nos da la opción de generar desarrollos multifuncionales y explotando sus ventajas para trabajar con bases de datos como MySQL. De esta forma integre a sus desarrollos buscadores, formas de registro en bases de datos, formularios de contáctanos, accesos a áreas restringidas con login y password, catálogos en línea y muchas otras funciones que nos proporcionan estos lenguajes, se importaran funciones Javascript que serán utilizadas en nuestro sitio.

PHP es un lenguaje de alto nivel interpretado en la parte servidor, originalmente se diseño para la programación de páginas web dinámicas, pero es ampliamente usado como lenguaje de programación. La sintaxis del lenguaje PHP permite su integración con la mayoría de motores de bases de datos y otros sistemas, debido a su facilidad de programación, su adaptabilidad, sus capacidades y su integración, se ha establecido como el lenguaje de programación más usado hoy en día.

Este curso está pensado para personas que no tienes ningún contacto con bases de datos ni programación con PHP ni Ajax, cubriendo  procesos de instalación de herramientas y configuraciones de aplicaciones de desarrollo web para cimentar buenos fundamentos de desarrollo y posteriormente continuaremos con un catalogo en línea que incluye, análisis de la estructura del catálogo, análisis del diseño de la base de datos, vista del catalogo, vista de detalle del producto, buscador sobre la base de productos haciendo consultas a la base de datos MySQL mediante PHP y dando una mejor vista a nuestros sitios con la nueva tecnología de desarrollo de Adobe Spry (Ajax).

Programación para diseñadores es un curso adecuado para todo aquel diseñador que necesita desarrollar o mantener sitios web dinámicos, o trabajar como webmaster; PHP también es un lenguaje adecuado para la elaboración de scripts de administración de sistemas.

Objetivo

El alumno conocerá y aplicara procesos de descarga instalación y configuración de aplicaciones para desarrollo web y desarrollara un sitio integrado con un buscador sobre base de datos, así como un catalogo en línea, incluyendo sus formas de registro, edición y borrado aplicando también el nuevo framework de Adobe Spry (Ajax).

Con el curso de Programación para diseñadores  el alumno se capacita para entender y programar scripts PHP mediante Dreamweaver y a diseñar bases de datos de MySQL con Navicat para la realización de sitios web dinámicos de una forma totalmente práctica, realizando ejercicios para situaciones reales.

Si deseas conocer el temario de esta capacitación en la parte derecha de esta pantalla se encuentra un formulario, llénalo y en seguida te llegará a tu correo electrónico la información.

A quién va dirigido?

Diseñadores con experiencia en el trabajo en la web y con HTML, pero sin conocimientos previos de programación. El curso está especialmente enfocado a diseñadores web que quieran empezar a crear páginas que interactúen con bases de datos, o deseen aprender a instalar y modificar las innumerables aplicaciones ya creadas que están disponibles de forma gratuita en la red.

Requisitos y formas de pago

Tener nociones del uso de PC o Mac (no importa qué sistema operativo). Manejo de Dreamweaver CS3, recomendable tener conocimientos de inglés para un mejor entendimiento de los comandos que utiliza PHP, o Javascript. Se Requiere de un 50% de anticipo para reservar el curso y el restante al inicio de mismo, Se podrá realizar un depósito bancario o transferencia electrónica. Conoce las diferentes formas de pago.

Certificaciones

stps   Con el fin de acreditar y avalar la calidad de todas nuestras capacitaciones, así como todos nuestros instructores altamente preparados que imparten y trabajan día a día en la especialización en su ramo Training4u tiene certificados todos sus cursos seminarios y diplomados oficialmente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Internacionalmente Training4u forma parte de  AMT Association of Macintosh Trainers "The Association of Macintosh Trainers (AMT) was first established in 1991. AMT was formed to provide computer users easy access to professional Macintosh computer expertise around the world. It was originally known as the National Association of Macintosh Trainers (NAMT)."   amt